Inicia mañana cambio histórico en la trasmisión de televisión

A partir de mañana la nación estadounidense esta haciendo un cambio histórico en relación a como recibimos nuestra programación favorita de televisión. Las estaciones de alta potencia en el país transmitirán únicamente a través de señales digitales de televisión o DTV.

El inicio de las transmisiones por aire hace más de 60 años.Sin embargo la DTV mejorara día a día la televisión con  más canales gratuitos y mejor calidad de imagen y sonido.La transición  liberara más ondas en el espectro, permitiendo mejor comunicación con los servicios de seguridad pública, de rescate de emergencias y servicios de Internet.

La comisión federal de comunicaciones, FCC, por sus siglas en ingles estableció una excepción a estaciones de baja potencia como Telemundo Orlando. Este tipo de estaciones son generalmente  licencias otorgadas a grupos minoritarios para que puedan tener presencia en la ciudad donde se encuentran.
 Para no perder su programación favorita de Telemundo Orlando necesita una caja convertidor ‘Analog pass Through’.Si desea obtener un cupón con descuento de 40 dólares hacia las cajas convertidoras tiene hasta el 31 de Julio para aplicar.
“Si una persona ordeno el cupón mas de 90 días y ya no lo pueden usar pueden venir a la oficina y le ordenamos un cupón nuevo” indico 'Latino Leadership’. Esta organizacion ubicada en la 639 E. Colonial Drive en Orlando esta trabajando horas extendidas para ofrecerle la mayor ayuda a la comunidad latina en el centro de la Florida.

Para  más información sobre la transición a DTV comuníquese con Maritza Sanz al 407-895-0801

Más noticias

0 Comentarios