Inicia el Mes de la Conservación del Agua

El ayuntamiento de Hillsborough dio a conocer sobre el inicio del Mes de la Conservación del Agua .

Inicia el Mes de la Conservación del Agua Inicia el Mes de la Conservación del Agua

Inicia el Mes de la Conservación del Agua

El ayuntamiento de Hillsborough publicó que hoy es el comienzo del Mes de la Conservación del Agua del Condado de Hillsborough.

Según el ayuntamiento, abril se designa como agua Mes de la Conservación, porque es generalmente el mes más seco del año en la Florida. La demanda de agua está a menudo en su nivel más alto ya que los residentes ponen las nuevas plantaciones para la primavera y riegan sus jardines.

Los céspedes afectados por la sequía del año pasado y fuentes de agua potable se han reavivado por un invierno húmedo. Aun así, es importante recordar que el agua es un recurso precioso que debe utilizarse con prudencia y que las normas exteriores de agua están en vigor durante todo el año, si existe o no una sequía, informó el ayuntamiento.

Servicios de Recursos Hídricos del Condado de Hillsborough (SRH) promueven un uso inteligente del agua a través de una amplia variedad de iniciativas. Estas incluyen los esfuerzos educativos, de extensión comunitaria, programas de reembolso, la aplicación de restricciones del uso del agua, las asociaciones con otros organismos y un sistema residencial agua regenerada que se encuentra entre los más grandes de los Estados Unidos, reveló el ayuntamiento.

El ayuntamiento informó que se puede hacer un uso racional del agua es fácil y se puede hacer con poco o sin costo alguno:

* Repare las fugas. Un grifo que gotea puede perder en cualquier lugar de varios galones al día, a varios cientos.

* Reemplace o mal acondicionamiento flotadores de inodoro, que puede desperdiciar hasta 200 galones por día.

* Instale regaderas de bajo flujo y aireadores del grifo. Mantenga duchas de menos de cinco minutos. Reemplace los retretes con modelos de bajo flujo.

* Aprenda a leer su medidor de agua. Si los números son diferentes después de un período de tiempo cuando no hay agua se ha utilizado, tiene una fuga.

* Práctica principios de jardinería amigables a la Florida.

* Mantenga su sistema de riego. Compruebe regularmente y ajuste, repare o sustituya los aspersores. Instale un sensor de lluvia que reemplaza el sistema y lo apaga durante una tormenta. Conozca la cantidad de agua de su sistema pone abajo de modo que usted no riegue excesivamente.

* Supervise la lluvia y riegue su césped sólo cuando lo necesita y sólo lo que necesita, no sólo porque el calendario dice que es día de riego.

Más noticias

0 Comentarios