Inicia el ConnectiCon en Hartford

Del 13 al 15 de julio es el mayor evento dedicado a los comics, videjuegos, anime, ciencia ficción y más en el Centro de Convenciones.

Del 13 al 15 de julio se llevará a cabo el ConnectiCon en el Centro de Convenciones de Connecticut ubicado en el 200 Columbus Boulevard, Hartford, CT 06103.

Se trara del mayor evento de cultura popular en Nueva Inglaterra, dedicada a los cómics, videojuegos, anime, juegos de mesa, ciencia ficción, fantasía y LARPing. Más de 7,000 horas de programación en tan sólo 3 días. Habrá conferencias, exhibiciones, talleres, juegos y más.

Los visitantes podrán usar sus disfraces favoritos. Algunos de los asistentes disfrazados durante eventos anteriores se inspiraron en Harry Potter, Donnie Darko, Eduardo Manos de Tijeras, el Cirque du Soleil, Star Wars, Willy Wonka, Mario Brothers, Van Helsing, Legend of Zelda, Jack Sparrow, y un sinnúmero de elfos, magos, personajes de anime y videojuegos - algunos populares y algunos más creados a partir de la activa imaginación de los asistentes.

El 13 de julio el evento será de 8 am con la inauguración y termina a las 11 pm. El 14 de julio inicia desde las 8 am y termina a las 11:30 pm. Y el domingo 15 de julio será de 8 a 5 pm. Puedes conocer la lista de eventos principales en línea.

Más noticias

0 Comentarios