Inicaron las celebraciones por el natalicio de Martin Luther King Jr.

Orlando honró la memoria de Martin Luther King Jr. desde el viernes con una serie de eventos a nombre del defensor de los derechos humanos.

Inicaron las celebraciones por el natalicio de Martin Luther King Jr. Inicaron las celebraciones por el natalicio de Martin Luther King Jr.

Inicaron las celebraciones por el natalicio de Martin Luther King Jr.

El Alcalde de Orlando dio a conocer que este lunes se celebra el natalicio de Martin Luther King, Jr. Este importantísimo día festivo es para honrar a un personaje que trajo esperanza y alivio a los EEUU durante una época turbulenta. Martin Luther King, Jr., destacado orador, inspiró y transformó a nuestra nación mediante la resistencia civil.

Para celebrar sus logros, y el impacto que han tenido en nuestra patria, la Comisión del Alcalde para el Festivo de Martin Luther King, Jr. coordino diversos festejos, como el Desfile por Martin Luther King , Jr., el sábado 16 de enero a las 10 am en el centro de Orlando.

Los invito a todos y cada uno de ustedes, mis conciudadanos, a tomar parte en las festividades durante este fin de semana en memoria del legado de Martin Luther King, Jr. Asimismo, se llevó a cabo una vigilia y misa ecuménica el domingo a las 6 pm, en el City Hall y culminó en la Shilo Baptist Church a las 6:45 pm.

Las actividades por Día de Servicio el lunes empiezan desde las 9 am hasta el mediodía. Voluntarios acudieron al City’s Downtown Recreation Center y al FAMU College of Law to Plant Seedlings for Civil Rights, para participar en una campaña comunitaria de limpieza.

Más noticias

0 Comentarios