Infórmese sobre las próximas elecciones del 14 de mayo

El Departamento de Elecciones del Condado de Bexar dio a conocer información relacionada a la elecciones del 14 de mayo.

El Departamento de Elecciones del Condado de Bexar es responsable de registro de votantes y las operaciones de las actividades electorales en todo el Condado de Bexar.

Que incluye 622 distritos electorales, 52 subdivisiones políticas, 20 Distritos Escolares Independientes, 28 ciudades, 4 Instalaciones Militares (Base Aérea Lackland, Fort. Sam Houston, Brooks City-Base y la Base Aérea Randolph) y aproximadamente 890.000 votantes registrados.

Y con la cercanía de la elecciones del 14 de mayo, el departamento se ha dado a la tarea de informar a la ciudadanía acerca de donde pueden realizar su votación temprana y quienes son los candidatos a la alcaldía.

Actualmente la alcaldía se disputa entre James Rodríguez, Will McLeod, Michael "Commander", Idrogo, Julian Castro y Rhett R. Smith.

Hay dos formas de votación temprana en Texas: en persona y por correo. Cualquiera de estas opciones eliminar la espera en largas filas el día de elecciones, indicó el departamento.

La votación temprana comienza generalmente 17 días antes de una elección y termina cuatro días antes.

Así que aun podrá votar el sábado 7 de mayo de 10am a 6pm, el domingo 8 de mayo estará CERRADO y el lunes 9 de mayo hasta el martes 10 de mayo de 8am a 8pm, reveló el departamento.

Ademas puede ver un mapa con las ubicaciones de las casillas electorales visitando http://www.bexar.org/elections/PDF/2011_ev_May.pdf.

También puede ver una muestra de la boleta electoral en: http://www.bexar.org/elections/PDF/SAMPLE%20BALLOT%20may%202011.pdf, anunció el departamento.

Finalmente puede dar un vistazo a los resultados diarios de las elecciones visitando la pagina http://www.bexar.org/elections/evcount/evcountNP.asp.

Más noticias

0 Comentarios