Informe ambiental del SFWMD fue premiado

El SFWMD dio a conocer sobre el premio "único en su clase" que recibió su informe ambiental del Sur de Florida.

Informe ambiental del SFWMD fue premiado Informe ambiental del SFWMD fue premiado

Informe ambiental del SFWMD fue premiado

El SFWMD informó que un informe anual detallando un año de la restauración, ciencia y los éxitos de la ingeniería del distrito y sus socios en la Cuenca Kissimmee, Lago Okeechobee, los Everglades y las zonas costeras del sur de Florida se ha ganado una denominación de la industria de la comunicación como una "publicación única en su clase".

El Informe Ambiental fue lanzado en marzo, marcando el 12 º año de la presentación de informes ambientales racionalizado por el Distrito y el Departamento de Protección Ambiental (DEP).

"Compartir los logros y beneficios de la restauración del ecosistema de Florida con el público es un componente vital de nuestro trabajo", dijo la Directora Ejecutiva Carol Ann Wehle.

"Los funcionarios hicieron un trabajo excepcional sobre el informe de este año y es un honor ser reconocido por sus pares", dijo Wehle.

El informe obtuvo el premio de APEX en la categoría "publicación única en su clase" para las organizaciones sin fines de lucro, indicó el SFWMD.

Los premios APEX están basados en la excelencia en diseño gráfico, contenido editorial y la capacidad de alcanzar la excelencia global de comunicaciones.

El informe fue elegido como el mejor de 201 entradas en el concurso anual de escritores, editores, personal de publicaciones y de negocios y medios de comunicación sin fines de lucro, reveló el SFWMD.

Los dos volúmenes ilustrados, con más de 50 informes individuales, incluyen un resumen ejecutivo de 44 páginas y proporcionan resúmenes extensos de investigación, análisis de datos, actualizaciones financieras y una base de datos de proyectos ambientales.

Más noticias

0 Comentarios