Informe Anual 2010 esta disponible en linea

La Oficina de Sheriff del Condado Lee informó que ya esta disponible en linea el informe de actividades de la policía.

La Oficina de Sheriff del Condado Lee dio a conocer que el informe anual está ahora disponible en su sitio web público en www.sherifflleefl.org bajo el título de la columna "About Us" o copiando el siguiente enlace: http://www.sheriffleefl.org/about/annualreport2010.pdf .

El informe de 20 páginas comienza con una carta a los ciudadanos de Lee por el Sheriff Mike Scott y ofrece una breve reseña del año calendario 2010 que destaca las dificultades y logros de la agencia.

Según la oficina, el informe proporciona una visión general de las tres oficinas Ejecutivo, Aplicación de la ley, correcciones y operaciones civiles.

Ademas puede revisar el reloj de la delincuencia, revelando lo mucho mejor que el Condado de Lee se compara con el estado de Florida.

También tiene la oportunidad de aprender acerca de las tendencias de la delincuencia a la baja para el distrito donde vive, reveló la oficina.

Puede ver información interesante sobre las instalaciones la cárcel, los programas y los datos de población reclusa.

Otras características de interés son las ilustraciones y datos sobre el presupuesto, las normas profesionales, alcance comunitario y aquellos cuya dedicación y sacrificio hay recordar y honrar, indicó la oficina.

El Informe Anual 2010 fue compilado por el personal asignado a la planificación de la agencia y la sección de Investigación.

El sitio web de la Oficina del Sheriff fue elegido como el único medio de distribución como medida de ahorro de costes, anunció la oficina.

Más noticias

0 Comentarios