Información útil tras la tormenta

¿Cuándo se restablecerá la electricidad? ¿Qué hacer con tus alimentos? ¿Cómo refrescarte sin aire acondicionado? Esto y más, aquí.

Unos 443,000 usuarios de Pepco se quedaron sin luz el viernes pasado, de los cuales este lunes sólo unos 3,000 permanecen sin luz y se espera que para el viernes a las 11 pm todos los usuarios cuenten con el servicio de nuevo. Para revisar las actualizaciones de los usuarios con energía restablecida puedes ingresar en la página de Pepco.

Asimismo, cerca de 1 millón de personas que son usuarios de Dominion Power se quedaron sin electricidad a causa de la tormenta del viernes, 225,000 aun siguen sin luz para el lunes a la 1 pm. La empresa espera poder restablecer el servicio a un 85% de usuarios para este martes y a un 95% para el miércoles. Para revisar las actualizaciones de los usuarios con energía restablecida puedes ingresar en la página de Dominion Power. Por su parte BGE tuvo más de 660,000 apagones pero para este lunes alrededor de la 1 pm ya más de 452,000 usuarios cuentan con el servicio. Para reportar apagones puedes llamar al 877.778.2222 y para revisar las actualizaciones de los usuarios con energía restablecida ingresa en la página de BGE.

Conoce cómo conservar tu comida cuando no hay luz

Más noticias

0 Comentarios