Una “Infestación” de pandillas en Hartford

Hay miles de pandilleros y muchos en la escuela secundaria. Según un memorándum interno que circuló dentro del departamento del policía de Hartford, las calles de Hartford están “infestadas” con miles de miembros de pandillas, algunos con conexiones la las pandillas más grande del país.

Lo peor de todo es que algunos de estos “gángsteres” son estudiantes de la escuela secundaria, a penas mayores que 12 años de edad. Según la policía de Hartford, los patios de recreos mantienen “una atmósfera de los patios del cárcel,” y algunos de estos jóvenes son afiliados con las pandillas nacionales como los Crips, según el informe, obtenido por la Hartford Courant.  


La ciudad capital tiene cerca de 4.000 gángsteres -- 800 están bajo edad de 17 -- y más de 138 “pandillas de la calle,” según el informe.


Los policías advierten que mientras que pandillas puedan ser un problema grande para la ciudad, no todas las pandillas son igualmente amenazadoras, algo que el informe no destaca bastante. Algunas son las pandillas “formales” que cometen crímenes y se ligan a las pandillas nacionales, otros son “pandillas informales,” para crear un sentido de pertenecer entre los jóvenes.

Más noticias

0 Comentarios