Individuo se suicida luego de atrincherarse por horas

Waterford Lakes al este del Condado Orange fue sede este viernes de un atrincheramiento que forzó el desalojo de 20 residencias.

La comunidad de Waterford Lakes al este del Condado Orange fue sede este viernes de un atrincheramiento que forzó el desalojo de 20 residencias y culminó cuando el protagonista del incidente se suicidó.

Según agentes, la ex novia de Svend Aage Ovesen llamó a las autoridades para alertarlos sobre una llamada por parte del hombre de 44 años de edad donde éste le indicó que pensaba quitarse la vida. 

Acto seguido, autoridades del Condado Orange se presentaron a la Fordwell Drive para investigar la información a eso de las 2:30 pm. Sin embargo, indica el reporte, al tocar la puerta escucharon varios disparos y el sujeto se atrincheró. 

La situación requirío la intervención de la unidad táctica SWAT así como negociadores quienes intentaron convencer al individuo para que se entregara.

Sin embargo, y pese a que Aage Ovesen indicó que cooperaría, a las 6:00 pm se escucharon disparos adicionales. Al entrar a la residencia encontraron el cadáver del individuo.

Vecinos del lugar, que hablaron con Telenoticias Orlando y holaciudad.com en condición de anonimato, indicaron que Aage Ovesen enfrentaba problemas económicos. Pero otros no salen de su asombro. "Es una zona muy tranquila, es triste. Ellos eran una familia muy tranquila" indicó Sheryl Hummel, residente del área.

El trasfondo criminal del occiso incluye cargos por violencia doméstica vinculados contra su novia el pasado mes de abril. 

Afortunadamente, ninguno de los oficiales involucrados en el nefasto incidente del viernes resultó lesionado. 

Más noticias

0 Comentarios