Individuo es arrestado por presunto voyerismo

Detectives aseguran Gustavo Barreto ocultó una cámara en su zapato para fotografiar a una menor en un local Target del Condado Seminole

Individuo es arrestado por presunto voyerismo Individuo es arrestado por presunto voyerismo

Individuo es arrestado por presunto voyerismo

Autoridades de Sanford arrestaron a un individuo que presuntamente ocultó una cámara en su zapato para fotografiar a una menor en un local Target del Condado Seminole. Sin embargo, detectives no tienen pruebas contra Gustavo Barreto porque sospechan que este se tragó la tarjeta de memoria con las fotos.

Según un informe de la Oficina del Alguacil del Condado Seminole el sujeto  de 41 años de edad acechó a una adolescente de 16 años de edad pero fue sorprendido por la madre de la menor. La mujer dijo a los diputados que lo vio mover el pie hacia su hija y noto un pequeño agujero con una cámara en el interior del zapato. 

Cuando los agentes intentaron corroborar la declaracion encontraron la cámara pero no la tarjeta de memoria. Barreto fue llevado al hospital y pruebas de rayos X revelaron pequeños fragmentos en el estómago y los intestinos, según un informe de la detención. Detectives aseguran que encontraron más equipos de vídeo en casa de Barreto, así como imágenes en su computadora que muestran las fotos tomadas debajo de las faldas de feminas.

La pesquisa se enfoca ahora en identificar a otras posibles víctimas.

Más noticias

0 Comentarios