Indios anuncian interinos para enfrentar a Tigres

Otra vez Gabino Amparán y Joaquín Mendoza solo serán interinos ya que en la salida de Hector Eugui tomaron este papel ante Querétaro.

Apenas esta mañana la directiva hizo de manera oficial la salida de José Treviño como técnico del Club Indios de Cd. Juárez.

Siguen los Tigres de la UANL un equipo que también atravieza crisis e incluido el problema del descenso.La realidad para Indios es incierta, 25 juegos sin ganar, despidieron a su cuarto entrenador (por incluir un interinato de un juego ante Querétaro), tienen los días contados en la primera división y la cuestionante es Quién será el valiente que asuma el cargo al timón?. Desde luego nadie puede esperar que venga un mesias a salvarlos del avismo pero quién llegue tendrá varios juegos en primera división para colgarlos en su curriculum, así que a nadie le conviene dirigir solo “de trámite”.Se había mencionado el nombre de Joaquín Mendoza y a la luz era de sentido común pensar que sería él quién tomara el banco más caliente de la primera división de mexicana.La directiva del Club Indios informó que Mendoza junto con Gabino Amparán (Director Deportivo) tomarán las riendas del equipo para el encuentro ante Tigres de manera interina.

Teniendo esto como panorama, seráuna buena oportunidad para un entrenador que venga a tomar el toro por los cuernos, a morir en la raya pero sobre todo a darle una inyección anímica al equipo que no se le ve desde la mejor etapa de Eugui.El torneo de aquí en adelante tendría que ser por dignidad para los mismos jugadores y hasta para la directiva y cuerpo técnico.

Más noticias

0 Comentarios