Indigentes jugarán en torneo local de fútbol en DC

El torneo de fútbol local denominado “Cambiando Percepciones” dará la oportunidad de jugar a jóvenes en riesgo, jornaleros e indigentes del Distrito de Columbia.

La oficina del Alcalde para Asuntos Latinos del Distrito de Columbia informó que el próximo domingo 19 se llevará a cabo un torneo de fútbol local denominado “Cambiando Percepciones”, en el que participarán equipos de fútbol de jóvenes en riesgo, jornaleros, e indigentes.

El torneo se llevará a cabo de 9 am a 3 pm en la cancha de futbol del Centro Recreativo Riggs LaSalle ubicado en el 501 Riggs Rd., NE de Washington, DC, será gratuito y abierto al público en general.

“El torneo es una oportunidad para mostrar los talentos de estos individuos y comunidades, y eliminar el estigma y la discriminación que existe hacia las personas indigentes o que tienen necesitad de servicios sociales” dijo Jeremy M. Goldberg, Director General de la organización Street Soccer DC.

En el torneo habrá equipos de fútbol callejero del Distrito de Columbia y del Condado de Montgomery, además de representantes del quipo DC United, incluyendo a su mascota, quienes vendrán a apoyar a los equipos.

El evento es organizado por la oficina del Alcalde para Asuntos Latinos del Distrito de Columbia, Street Soccer DC y el Departamento de Parques y Recreación del Distrito de Columbia y antecede a la copa nacional anual de Fútbol Callejero USA que se llevará a cabo a finales de julio.

Más noticias

0 Comentarios