Indigentes afectados por temperaturas frías

Desamparados acuden a coalición de personas sin hogar en busca de calor en medio de temperaturas bajas en la Florida Central

Los residentes locales de la Florida Central han vivido las condiciones de temperaturas frías últimamente; sin embargo los más afectados han sido los indigentes. Los individuos desamparados pueden acudir a la Coalición de Personas Sin Hogar en busca del calor.

Muffet Robinson, vocera de la coalición indico que en las últimas noches frías han albergado a más de 600 personas cada noche. La estadía gratuita incluye el suministro de cobija, abrigo y una cena pero solo cuando las condiciones del tiempo disminuyen a menos de 40 grados.“Estamos feliz porque tenemos suficiente suministro adecuado de cobijas y abrigos para todos los visitantes” indico Robinson. Ella incluso recalco que donar más causaría dificultades para almacenar y refiero toda contribución al Salvation Army.

Si usted no tiene un refugio donde pasar la noche o su residencia no cuenta con calefacción, ‘Coalition For The Homeless’ tiene sus puertas abiertas en la intersección de la Central Boulevard y la avenida Terry; a menos de una milla del Departamento de Policía de Orlando. La dirección exacta es: 639 W. Central Blvd. Orlando, Florida 32801. Para ser admitido necesitara su tarjeta de identificación.

Hoy, la Cruz Roja Americana hiso apertura de dos alberguesel primero está localizado al este del Condado Orange en 1441 N. Dean Road en Orlando. Al oeste abrió sus puertas la iglesia Carter Tabernacle CME Church en la calle Sur Cottage Hill en Orlando.

Más noticias

0 Comentarios