India rueda nuevo vídeo en Italia

En una pintoresca y vistosa discoteca de música tropical al Norte de Italia, cantando junto a una orquesta y exhibiendo su renovado look, así se verá India en su nuevo vídeo Estúpida. 

En una pintoresca y vistosa discoteca de música tropical al Norte de Italia, cantando junto a una orquesta y exhibiendo su renovado look, así se verá India en su nuevo vídeo Estúpida , corte musical que sirve de antesala a su próximo disco de estudio que será lanzando este año con el sello Top Stop Music.    

El sencillo, producido por Sergio George, con polémicas letras que hablan de la liberación de la mujer frente al yugo masculino, es la versión salsa, y en español, de una exitosa balada en la mencionada nación mediterránea, e interpretada por Alessandra Amoroso.

En el video clip, la artista estuvo bajo la dirección del afamado productor venezolano Pablo Croce, quien aprovechó los vistosos escenarios del país europeo para orquestar una historia visual atractiva, y atrevida, a tono con la temática de la canción.

Narra un episodio donde una chica, desconcertada por la desaparición de su prometido, recurre a un bar citadino para ahogar sus penas, sin imaginarse que lo encontraría en el local con una acompañante, siéndole infiel.

El pasado 23 de febrero, el tema salió a la venta en el servicio de internet iTunes. Próximamente estará, también, en los principales canales de música latina.

Más noticias

0 Comentarios