India estrenará vídeo de “Estúpida”

La estrella puertorriqueña grabó una versión salsa y otra pop para ambas interpretaciones grabadas en Italia y Miami.

El lanzamiento del nuevo trabajo de estudio de India cada vez está más cerca. Las expectativas son altas y crecerán aún más con el próximo estreno de su primer tema promocional, “Estúpida”, que cuenta con dos impresionantes versiones, una pop y otra salsa.

Cada una tiene un video clip en los que la artista se reinventa como intérprete, y no sólo por las características del tema o la renovación de su imagen, sino por la producción detrás de estas obras visuales.

“Desde el primer momento que escuché la canción me identifiqué con ella”, dice India. “Yo viví algo parecido y cuando la canto siento que muchas mujeres como yo se pueden encontrar en el mensaje que tiene el tema”, apuntó.

En los rodajes de los videos no se perdió ningún detalle. India lució vestidos de diseñadores famosos como Carolina Herrera y Marina Rinaldi, entre otros, además de una costosa selección de joyas de Damiani.

Ambos videos musicales se grabaron en las ciudades de Milano y Brescia, en Italia; y se complementaron con otras escenas de escenarios de Miami. La versión pop contó en las cuerdas con la participación magistral de la Orquesta Filarmónica de Praga y la producción general del álbum es de Sergio George, once veces ganador de un Grammy.

La dirección de los videos estuvo a cargo del destacado Pablo Croce. De fama internacional, este visionario productor ha recibido un sinnúmero de premios y nominaciones por sus trabajos con luminarias de la talla de Aventura, Alejandro Fernández, Maná, Chayanne, Juanes y Ednita Nazario, entre muchos otros.

“Estúpida”, que ya está a la venta en iTunes, estará llegando a los canales de cable en las próximas dos semanas como la antesala del nuevo álbum de la cantante que saldrá a la venta el primero de junio bajo el sello Top Stop Music y la distribución de Sony Music.

Más noticias

0 Comentarios