India le canta a la Virgen de la Caridad, Patrona de Cuba

La estrella latina y Princesa de La Salsa, India, estará presente en el evento donde interpretara en vivo sus mayores éxitos.

India le canta a la Virgen de la Caridad, Patrona de Cuba India le canta a la Virgen de la Caridad, Patrona de Cuba

India le canta a la Virgen de la Caridad, Patrona de Cuba

El Festival Girasoles fue creado para recaudar fondos para la fundación Patricia, con el objetivo de construir un Capilla para el manto bendecido y continuar la peregrinación del manto como lo inicio nuestro querido difunto Padre Santana, después del manto ser bendecido en el vaticano.

El evento se llevara a cabo este 25 de octubre en Amelia Earhart Park-Hialeah, FL, de 11 am a 9 pm, el costo de admisión será de $10 antes de las 3 de la tarde y $20 después. Los niños menores de 13 años entraran gratis.

El evento contara con participaciones especiales en vivo de: Fulanito, Avana, Maria Lourdes, Tony Swing, Estefany, Gravity, Klan Ashe, Kinto Elemento, Ulanito.

Para los niños habrá una serie de actividades como: ponies, payasos, brincolines Inflables, acróbatas, magos, premios y otras actividades.

El manto estará en exposición junto las pinturas de Alejandro Fuerte. Habrá muchas sorpresas, celebridades e invitados especiales.

Más noticias

0 Comentarios