Incrementan sitios de alimentación para estudiantes este verano en Montgomery

El Condado de Montgomery implementará el programa Servicio de Alimentos de Verano de las Escuelas Públicas y abrirá nuevos sitios de distribución de alimentos para estudiantes de escasos recursos condado.

Incrementan sitios de alimentación para estudiantes este verano en Montgomery Incrementan sitios de alimentación para estudiantes este verano en Montgomery

Incrementan sitios de alimentación para estudiantes este verano en Montgomery

El programa Servicio de Alimentos de Verano de las Escuelas Públicas que se llevará a cabo del 22 de junio al 14 de agosto y apoya a estudiantes de escasos recursos del Condado de Montgomery contará con nuevas locaciones.

Cada año se lleva a cabo un estudio socioeconómico de los alumnos que requieren de descuentos en los alimentos escolares de las Escuelas Públicas de Montgomery. Y más de 37,000 estudiantes del condado son beneficiados con estas rebajas en las tarifas e incluso alimentación gratuita.

Sin embargo, al llegar el verano, el Condado de Montgomery implementa el programa denominado Servicio de Alimentos de Verano de las Escuelas Públicas destinado a apoyar aproximadamente a 7,000 menores diariamente alrededor del país.

Este verano el Condado de Montgomery busca incrementar las locaciones donde serán entregados estos alimentos gratuitos a estudiantes de la localidad, y las nuevos sitios que se tienen prospectados incluyen las primarias Georgian Forest y Strathmore, así como la Secundaria Kennedy en Silver Spring; la Primaria Maryvale de Rockville; la Primaria Rolling Terrace en Takoma Park; y la Primaria Summit Hall en Gaithersburg.

Sin embargo, a fin de lograr la apertura de estas nuevas locaciones de alimentación para estudiantes de escasos recursos, el Condado de Montgomery se encuentra solicitando el apoyo de voluntarios que puedan apoyar al menos 1 día a la semana de las 10:30 am a la 1 pm en labores sencillas como entregar las bolsas con los alimentos o acomodar artículos livianos.

Si usted quiere apoyar como voluntario puede contactar a Ann Evans al 240-777-2612 o escribirle a ann.evans@montgomerycountymd.gov.

Más noticias

0 Comentarios