Incrementan recompensa por información sobre incendios de iglesias

El Departamento de Seguridad Publica de Texas incremento la recompensa para obtener información sobre incendios provocados Oriente de la iglesia de Texas.

Incrementan recompensa por información sobre incendios de iglesias Incrementan recompensa por información sobre incendios de iglesias

Incrementan recompensa por información sobre incendios de iglesias

El Departamento de Seguridad Publica de Texas publicó que la recompensa por información sobre la identidad del pirómano que ha quemado al menos ocho iglesias en la zona del este de Texas desde 1 de enero ha aumentado a $25,000.

"Estamos trabajando estrechamente con nuestros socios federales y locales", dijo Steven C. McCraw, director del DPS. "Nos hemos comprometido a enviar los recursos que sean necesarios para traer a este sospechoso ante la justicia."

El departamento reveló que los investigadores locales, estatales, y numerosas agencias federales de aplicación de la ley en la zona han estado trabajando juntos en un grupo de trabajo dedicado a encontrar al sospechoso. El grupo de trabajo ha recibido numerosas pistas, pero necesitan pistas adicionales.

Más noticias

0 Comentarios