Incentivan más reuniones en Sur de Florida

El ayuntamiento dio a conocer sobre los incentivos dedicados a aumentar las reuniones realizadas en el Sur de Florida.

El ayuntamiento de Lee informó que sobre la base de una respuesta positiva por parte de los organizadores de reuniones, las playas de Fort Myers y Sanibel continuaran con incentivos de reuniones de destino para ofrecer unos costes considerablemente menores a los planificadores de reuniones y darles una razón más para que su reunión sea en el suroeste de la Florida.

Los Incentivo de Islas da a los planificadores la oportunidad de recibir un crédito de 5 por ciento - hasta un máximo de 5.000 dólares - de los ingresos por habitación actualizado total que deben utilizar para realizar cualquier reunión o conferencia tiene lugar en el Fort Myers / Sanibel entre el 01 de mayo de 2011 al 15 de diciembre de 2011.

Además, las reuniones reservadas en 2010 o 2011 que se produzcan entre el 1 de mayo de 2012 y el 12 de diciembre de 2013, con exclusión de febrero a abril, también recibirán un crédito de 5 por ciento, indicó el ayuntamiento.

Además de los incentivos, el destino ayudar a hacer frente a la pérdida de hábitat y el cambio climático por medio de donaciones para el Fondo de Conservación del Programa Go ZeroSM para compensar la huella de carbono de las reuniones en el destino.

En concreto, el VCB está donando al Fondo de Conservación 100 por ciento del costo para compensar las emisiones de CO2 que resultan de cualquier caso en el destino, reveló el ayuntamiento.

Los detalles de ambas ofertas están disponibles en el sitio web www.FortMyersSanibelMeetings.com, donde además de proporcionar información sobre los incentivos de reserva del destino de las reuniones en las playas de Fort Myers y Sanibel, el sitio web ofrece información sobre las propiedades de los planificadores y sus respectivas salas de reuniones, las opciones verdes reunión, las últimas noticias de reuniones y más.

Más noticias

0 Comentarios