Incendio provoca cierre de Reserva Balm-Boyette

El ayuntamiento dio a conocer sobre el cierre de la Reserva Natural Balm-Boyette debido a un incendio forestal.

Incendio provoca cierre de Reserva Balm-Boyette Incendio provoca cierre de Reserva Balm-Boyette

Incendio provoca cierre de Reserva Balm-Boyette

El ayuntamiento informó que la Reserva Natural Balm-Boyette estará cerrada hasta nuevo aviso debido a un incendio forestal causado por un rayo, que tuvo lugar el 28 de julio.

El rayo provocó un fuego en aproximadamente 100-120 hectáreas de pinos de arena situados a ambos lados de la entrada principal.

El fuego todavía está caliente y los daños a los árboles es un problema de seguridad, por lo que el personal de Parques, Recreación y Conservación siente que el daño a los árboles podría causar que caigan, y como medida de precaución, muchos tendrán que ser derribados o eliminados una vez que caigan, indicó el ayuntamiento.

El componente de recreación importante en esta parte de la Reserva Natural son los 18 kilómetros de senderos de bicicleta. El camino más cercano esta en el parque Morris Bridge, ubicado en el 13330 de Morris Bridge Road en Thonotosassa (cerca de USF). El parque estatal Alafia River ofrece también fuera senderos de bicicleta.

La Reserva Natural se reabrirá cuando las condiciones lo permitan. La reserva natural se encuentra ubicada en el 13998 Balm-Boyette Road en Lithia, reveló el ayuntamiento.

Comuníquese con la Oficina de Servicios de Conservación al 813-672-7876 para información adicional.

Más noticias

0 Comentarios