Incendio en hogar de anciana

Gracias a la rápida intervención de los vecinos la ancianita está sana y salva.

Hemos escuchado de que a muchas personas se les quemo el pastel por un descuido, pero a una mujer del oeste de la ciudad, no fue solo el pastel, sino toda la casa lo que se le quemó.

Georgia de Koatce de 84 años asegura que estaba cocinando un pastel para su iglesia, cuando decidió tomarse un baño,  y dice acordarse haber apagado la estufa.

Y efectivamente las investigaciones preliminares indican qué  el incendio inicio en la cocina y se propago al resto de la casa.

Afortunadamente para la ancianita de 84 años residente de la casa desde 1979, Ana Rosa Mendiola una de sus vecinas inmediatamente se percato del incendio y sin pensarlo más corrió a socorrerla.

La pareja de ancianitos reciben ayuda de la cruz roja para contar con un albergue temporal,  de acuerdo con los bomberos este incidente pone en manifiesto la importancia de  que  los vecinos cuiden de sus vecinos.

Gracias a la rápida intervención de los  vecinos la ancianita está sana y salva,  la investigación para determinar el origen del incendio  continua, aun no se determina la totalidad de los daños materiales.

Más noticias

0 Comentarios