Incendio en casa mata a niña y 4 otras personas

De acuerdo al Boston Globe, 5 jóvenes, incluida una niña, murieron ayer en un incendio que mantuvo su case bajo humo por varias horas. La casa no tenía detectores de humo que funcionaban.

Incendio en casa mata a niña y 4 otras personas Incendio en casa mata a niña y 4 otras personas

Incendio en casa mata a niña y 4 otras personas

De acuerdo al Boston Globe, 5 jóvenes, incluida una niña, murieron ayer en un incendio que mantuvo su case bajo humo por varias horas. La casa no tenía detectores de humo que funcionaban.Entre los muertos había Amanda Villeneuve, 21, y su hija, Annabelle, 7 meses de edad, que vivía en la casa unifamiliar propiedad del padre de Villeneuve, James Weeden, el director de un prisión de alta seguridad en Rhode Island.

La casa está ubicada en Buttonwoods Drive de Warwick, Rhode Island. También murieron en el incendio Dan Janik de Woonsocket, 20, y Nicholas Jillson de North Smithfield, 24. El nombre de la quinta víctima, un joven de 20 años, no fue puesto en libertad.

Según el Boston Globe las otras víctimas se decían que eran amigos de Villeneuve. Una sexta persona, llamó al 911 alrededor del mediodía después de un pedazo de las ruinas desde el segundo piso cayó sobre él.

Las víctimas fueron superados por el humo mientras dormían y estaba inconsciente cuando llegaron los bomberos. Algunos sufrieron quemaduras graves, dijeron los bomberos. Los adultos fueron trasladados al Hospital de Kent, en Warwick y Hospital de Rhode Island en Providence. Annabelle fue trasladado de urgencia al Hospital de Niños de Hasbro, en Providence. Ninguno pudo ser reanimado.

Información de www.boston.com

Más noticias

0 Comentarios