Incendio en Malden, MA dejó a 8 personas heridas

Entre los heridos se encontraban dos oficiales de la policía que fueron tratados por inhalación de humo.

Incendio en Malden, MA dejó a 8 personas heridas Incendio en Malden, MA dejó a 8 personas heridas

Incendio en Malden, MA dejó a 8 personas heridas

Un incendio que destruyó una casa de tres familias en Malden, Massachusetts también dejó a ocho personas heridas, incluyendo a dos oficiales de la policía que asistían a las víctimas.

De acuerdo a un portavoz del departamento de bomberos, el incendio comenzó alrededor de las 8:45am del viernes en una casa localizada en la calle Burdett. Cuando bomberos y oficiales de la policía llegaron al lugar del hecho, las llamas salían por todos lados del edificio.  Pero pudieron rescatar a dos adolecentes de 13 y 14 años de edad.  Una de ellas recibió quemaduras leves  mientras que la otra se fracturó la pierna cuando saltó del segundo piso. Ambas fueron llevadas al hospital Lawrence Memorial de Medford.

Un hombre que se encontraba en la tercera planta también logró escapar el incendio pero recibió quemaduras en la espalda.  Otras tres personas fueron hospitalizadas con heridas leves mientras que los dos oficiales de la policía fueron tratados por inhalación de humo.

Las autoridades continúan investigando la causa del incendio que finalmente fue apagado por los bomberos alrededor de las 12:30 de la tarde.

Más noticias

0 Comentarios