105 Incendio en Arlington deja 16 hispanos en la calle

Al parecer un calentador eléctrico provocó un incendio en una casa de Arlington en donde vivían 16 hispanos, niños y adultos que se salvaron de milagro.

16 hispanos, niños y adultos, lograron salir con vida luego que la casa en donde vivían se prendiera en fuego.

Según el Capitán José Ortiz, Bombero del Condado de Arlington en Virginia, dijo que la casa esta inhabitable y que investigan exactamente lo que causo el fuego.

Uno de los que residía en la propiedad regresaba de su trabajo a eso de las 3 de la madrugada y al ver el humo, de inmediato despertó a todos los que estaban en su interior y lograron salir de la casa a tiempo.

Según los ocupantes, al parecer lo que provocó el incendio fue este calentador de ambiente, el cual estaba presentando problemas eléctricos la noche anterior. Ahora vecinos dicen estar sorprendidos con la noticia y a la vez agradecidos que no paso a mayores.

La casa de 8 habitaciones, ubicada en la cuadra 3400 y la calle 9, es propiedad de un familiar de uno de los habitantes desde hace 14 años, y no se explican por que la alarma contra incendios no funcionó.

Ahora las autoridades dicen que la propiedad tiene varias subdivisiones para separar habitaciones y que es muy posible que se estén violando códigos de ocupación de vivienda. Mientras tanto, la Cruz Roja ha alojado a las familias en un hotel hasta que la aseguradora se ocupe de los trámites.

Más noticias

0 Comentarios