Incautan cultivo de marihuana en zona residencial

Las autoridades arrestaron a Alejandro Torres Morón de 19 años y a Ibraim León Cástro, de 22 años, informó la policía de Apopka.

Incautan cultivo de marihuana en zona residencial Incautan cultivo de marihuana en zona residencial

Incautan cultivo de marihuana en zona residencial

La policía de Apopka realizó un allanamiento en una propiedad en la que según los vecinos, entraban y salían personas extrañas durante la noche, en carros lujosos, según informó el portavoz de la entidad Steve Popp.
Cuando la policía entró a la casa ubicada en la 509 Conure Street, descubrió en su interior tres habitaciones, con el más sofisticado sistema de irrigación, abonos y fertilizantes, incluso un equipo de aire acondicionado de altísima capacidad para una residencia pequeña, pero llena de plantas de marihuana.
La policía incluso dijo que éste ha sido el golpe más grande que se ha dado en ese lugar a cultivadores de cannabis sativa, se incautaron 84 plantas de marihuana, muchas de ellas tenían una altura de más de 6 pies, y el valor en las calles de la yerba según la policía podría sobrepasar el millón de dólares.
Las autoridades arrestaron a Alejandro Torres Morón de 19 años y a Ibraim León Cástro, de 22 años, la policía de Apopka informó a Telenoticias Orlando, y a holaciudad.com, que la operación es mucho mas compleja ya que otros individuos fueron arrestados, mientras que sus nombres no han sido revelados, mientras se realizan pesquisas para desmantelar lo que podría ser operaciones de cultivo de marihuana en esa zona. Por ahora no se han revelado más detalles de los operativos programados por la policía.

Más noticias

0 Comentarios