Incautación de drogas dirige policías a revelar una serie de robos

El periódico Union Leader dio a conocer que una investigación de 2 meses para la búsqueda del hogar de un hombre acusado de ser comerciante de drogas resultó en la recuperación de más de $10,000 en bienes robados, la mayoría tomadas de 5 campus universitarios.

El periódico Union Leader dio a conocer que una investigación de 2 meses para la búsqueda del hogar de un hombre acusado de ser co merciante de drogas resultó en la recuperación de más de $10,000 en bienes robados, la mayoría tomadas de 5 campus universitarios.

La policía recuperó libros de texto, computadoras, mochilas, billeteras, tarjetas de crédito y tarjetas de identificación cuando se registró la casa de Stephen Perkins, 29, de 5 Harrod St. después de su detención el 20 de noviembre para venta de drogas ilegales.

Según el Union Leader, los bienes fueron robados de vecinos y empresas locales, así como de estudiantes y profesores de St. Anselm College en Goffstown, Manchester Community College, New Hampshire Technical Institute, Franklin Pierce Law Center y la Universidad de New Hampshire en Manchester.

Encontrar los bienes robados condujo a una investigación de 2 meses que determinó Perkins y un cómplice, Jessica Ehrgott, 28, de 4 de Merrimack St., robó más de $10.000 en propiedad, dijo la policía.

Perkins fue detenido en la cárcel del condado de Merrimack y debe comparecer en el Tribunal de Distrito de Concord, NH en 5 cargos de robo, 14 cargos de recibir propiedad robada, y traspaso criminal.

Ehrgott fue detenida en su casa el miércoles por 6 cargos de recibir propiedad robada, falsificación de pruebas físicas, y el impago de la fianza. Ella quedó detenida en libertad bajo fianza en efectivo de $16.000 en su comparecencia judicial en la Corte de Distrito de Concord.

Información de www.unionleader.com

Más noticias

0 Comentarios