Inauguraron la Oficina de Desarrollo de la Comunidad el Ft. Sam Houston

El ayuntamiento dio a conocer sobre la inauguración oficial de la Oficina de Desarrollo de la Comunidad el Ft. Sam Houston.

Inauguraron la Oficina de Desarrollo de la Comunidad el Ft. Sam Houston Inauguraron la Oficina de Desarrollo de la Comunidad el Ft. Sam Houston

Inauguraron la Oficina de Desarrollo de la Comunidad el Ft. Sam Houston

El ayuntamiento publicó que la ciudad de San Antonio y Soluciones de Fuerza Laboral del Álamo inauguraron oficialmente la Oficina de Desarrollo de la Comunidad el Ft. Sam Houston en una ceremonia de corte de cinta.

Según el ayuntamiento, la oficina, situada en 1422East Grayson, representa un componente crítico para conectar a ciudadanos y empresas con puestos de trabajo con oportunidades de desarrollo económico como parte de la base militar de EEUU. Realineamiento y Cierre (BRAC) del programa en San Antonio.

"Ha habido una excelente cooperación en las comunidades para prepararse para el impulso económico importante que experimentara San Antonio experiencia con BRAC," dijo Brian James, Administrador de Oficina de Desarrollo Comunitario de FT. Sam Houston.

"Pero ahora es el momento para la conciencia general acerca de BRAC para la transición a puestos de trabajo reales, la inversión empresarial y oportunidades relacionada con el mundo de la clase médica los servicios de formación venidera en la siguiente línea de 18 meses. La ciudad y Soluciones de Fuerza Laboral del Álamo están orientadas a hacer que esto ocurra en nuestra comunidad a través de esta operación de la nueva oficina. “dijo Brian James.

Además, el ayuntamiento reveló que el personal de la ciudad se centrará en los esfuerzos de revitalización en torno a Ft. Sam Houston y el este de San Antonio, que son una alta prioridad para el alcalde Julián Castro y la Administrador de la Ciudad Sheryl Sculley.

Una vez que el proceso de BRAC llega a la conclusión de la construcción masiva, las bases locales de San Antonio, entrenará a estudiantes de posgrado y más de 150.000 cada año, con lo que traerán un estimado de $15,000 millones a la economía de San Antonio, informó el ayuntamiento.

Más noticias

0 Comentarios