Inauguran primer hotel de propiedad hispana en Washington DC

El hotel Courtyard es propiedad de un grupo de empresarios hispanos y afro americanos, y es parte de la Iniciativa de Diversidad de Propiedad de la empresa Marriott que promueve la diversidad entre los dueños de propiedades hoteleras.

Inauguran primer hotel de propiedad hispana en Washington DC Inauguran primer hotel de propiedad hispana en Washington DC

Inauguran primer hotel de propiedad hispana en Washington DC

El hotel Courtyard Marriott Washington, el primer hotel de propiedad hispana en Washington, abrió sus puertas con una ceremonia de inauguración este miércoles.

El alcalde de Washington, Adrian Fenty, estuvo presente durante la inauguración pronunciando un breve discurso.

El nuevo hotel se encuentra ubicado en el 1325 de la calle Segunda, N.E., a un costado de la estación New York Avenue Metrorail Station, y a sólo cinco minutos del Capitolio.

El Courtyard cuenta con 218 habitaciones distribuidas en sus 8 pisos, además de 2,800 pies cuadrados de área para reuniones de hasta 100 personas. Otras instalaciones y servicios para los huéspedes incluyen el restaurante bistro, una piscina techada, centro de gimnasia, lavandería y centro de negocios. El hotel cuenta también con una azotea verde.

Más noticias

0 Comentarios