Inauguran consulado de México en Orlando

Consulado de México inaugura su sede en Orlando bajo el mando de nuevo cónsul

Inauguran consulado de México en Orlando Inauguran consulado de México en Orlando

Inauguran consulado de México en Orlando

Hoy se llevo acabo la inauguración oficial de la nueva sede del consulado de México en Orlando. Aunque las instalaciones han estado ofreciendo sus servicios, hoy se celebro la apertura oficial bajo el mando del nuevo cónsul Alberto Fierro precedido por el Cónsul Paz y Puente. Se estima el consulado le ofrecerá sus servicios a mas de 300 mil mexicanos que residen en la Florida Central y al Norte.

El edificio comprado por el gobierno de México promete ofrecerle la mejor atención posible a mexicanos además de promover el comercio, arte y cultura con los Estados Unidos. Próximamente tendrán una ventanilla de salud donde se dará información sobre servicios de salud existentes a nivel local. Según el Jefe de Estado del Condado Orange, George Rodon,la forma que México ha invertido en las instalaciones demuestra la importancia de los inmigrantes en la Florida Central.

El consulado está ubicado en el 2550 Technology drive, de tener alguna inquietud envie un correo electrónico a consulado@conorlando.net o llame al número 407-422-5640

Más noticias

0 Comentarios