Inauguración del Campus Lago de Magdalena

El campus estrenará 3 cabañas y edificios adicionales para programas de cocina, centro de salud, centro familiar y de apoyo terapéutico.

El Departamento de Servicios Infantiles del Condado de Hillsborough publicó que llevará a cabo una ceremonia de inauguración para conmemorar las mejoras al Campus Lago de Magdalena.

Según el departamento, el evento de corte de listón se llevará a cabo este jueves a las 10am, en el 3191 de la calle Clay Magnun en Tampa.

Las modernas instalaciones son nuevas en el campus de 35 acres que proporcionan un ambiente seguro y educativo a los jóvenes para jugar y aprender y para el personal de trabajo. Además, 3 cabañas dan cobijo a los niños residenciales y edificios adicionales incluyen un programa de artes culinarias, un centro de recursos familiares, un centro de salud, un ala de enfermería y un centro de apoyo terapéutico, informó el departamento.

Las instalaciones, ayudarán a proporcionar fuertes colaboraciones y conexiones con programas de educación y capacitación, reveló el departamento.

El costo de las mejoras del campus fue de $6,3 millones. El financiamientoi provino de Inversión Comunitaria de Impuestos (CIT) y los impuestos de propiedad (general ad valorem), comunicó el departamento.

Más noticias

0 Comentarios