Inaguración Centro Comunitario Roberto Guevara en Buenaventura Lakes

Este centro social de tecnología avanzada servirá como oficina central para muchos programas durante todo el año, durante la semana y además de celebraciones los fines de semana.

Decisión 2010: John Quiñones, candidato Dist 2 Osceola Decisión 2010: John Quiñones, candidato Dist 2 Osceola

Decisión 2010: John Quiñones, candidato Dist 2 Osceola

Condado de Osceola, Florida –   El Presidente de la Junta de la Comisión del Condado de Osceola John Quiñones y los residentes de la comunidad de Buenaventura Lakes celebrarán la gran ceremonia de reapertura del recientemente renovado Centro Comunitario Roberto Guevara con una ceremonia de corte de cinta el viernes, 20 de noviembre a las 5:30 p.m.

"Cuando una de nuestras visiones se hace realidad, nos da un sentido de alegría, logro y aspiración.," dijo Quiñones. " Después de muchas reuniones, traslado de programas y desafíos por cumplir con fechas límites, el Centro Comunitario Roberto Guevara finalmente abre sus puertas, a un costo final de $1,400,000 - ahorrando una cantidad sustancial del presupuesto aprobado para este proyecto."

Este centro social de tecnología avanzada servirá como oficina central para muchos programas durante todo el año, durante la semana y además de celebraciones los fines de semana.  Con la adición de 2,917 pies cuadrados, hay ahora un total de aproximadamente 9,400 pies cuadrados de espacio interior; las facetas ampliadas y mejoradas incluyen oficinas, una sala grande de conferencias, un salón de ejercicio/estudio de baile, varias salas de reuniones, cocina, y una sala grande de reuniones multiuso con un área de baile para actividades que puede acomodar hasta 389 personas.

La facilidad además, será oficina satélite del Alguacil lo cual realzará considerablemente los esfuerzos de seguridad pública y podrá ser usada para reuniones del “Programa de Vigilancia”.

El centro comunitario fue nombrado en honor al Comisionado del Condado de Osceola Roberto Guevara, quien falleció en el 2000 mientras todavía estaba en el poder.

Para información adicional, comuníquese con la Oficina de Información Pública al 407-742-0100.

Más noticias

0 Comentarios