Importantes victorias para Nationals y Capitals

Nationals vencieron 9-4 a los Astros mientras que los Capitals doblegaron a los Pittsburghs Penguins 4-3 con tres goles de Alex Ovechkin.

Tras el descanso obligado del domingo por la lluvia, los nationals iniciaron este lunes la serie ante Houston y con una victoria. Nueve a 4 para los muchachos de Manny Acta, Ryan Zimmermann sobresalió con 3 homeruns. Así los Nationals mejoran el récord de 7 victorias y 17 derrotas. Mañana se juega el segundo partido de esta serie.

En el hockey, sufriendo hasta el final los Capitals vencieron a los Penguins de Pittsburgh por 4 a 3 ante casi 20 mil personas en el Verizon Center. Tres de los goles los marcó Alex Ovechkin que fue la gran figura y que pone ahora a los Capitals 2 a 0 en la segunda serie de los playoffs. Los próximos dos partidos serán en terreno de los Penguins en Pittsburgh.
Finalmente, también en el plano local, los Redskins contrataron al recibidor o ala abierta Roydell Williams que viene de los Titans de Tennessee. Seis pies, 187 libras, Williams jugó allí hasta 2007. El año pasado sufrió una lesión en su tobillo, le costó recuperarse y fue dejado en libertad. En su carrera Williams tiene 84 atrapadas, 1,139 yardas y 6 touchdowns.

Más noticias

0 Comentarios