Imponen cargos a hispano sospechoso de traficar cocaína en State College

El Fiscal General Tom Corbett informó de la detención de dos sujetos sospechosos de traficar con $50,000 mensuales de cocaína en el área de State Collage, uno de los cuales es de origen hispano.

Imponen cargos a hispano sospechoso de traficar cocaína en State College Imponen cargos a hispano sospechoso de traficar cocaína en State College

Imponen cargos a hispano sospechoso de traficar cocaína en State College

El Fiscal General Tom Corbett informó de la detención de dos sujetos sospechosos de traficar con cocaína en el área de State Collage, uno de los cuales es de origen hispano.

De acuerdo a la investigación Gregory Palazzari de 53 años y Mario Rincón de 27, ambos residentes de State Collage, distribuían entre 4 y 8 onzas de cocaína por quincena en el área de State Collage y Greg´s Sunoco.

Se cree que Palazzari compraba alrededor de 1 onza cada dos días a Rincón para redistribuirla en pequeñas cantidades, generando ganancias de $50,000 mensuales.

A Rincon se le impusieron 12 cargos de posesión de cocaína con intención de venderla, 6 po posesión de cocaína, 4 por conspiración para poseer cocaína con intento de entregar y 3 por el uso criminal de una instalación de comunicaciones.

A Palazzari se le impusieron 14 cargos de posesión de cocaína con intención de venderla, 6 por conspiración para poseer cocaína con intento de entregar y 3 por posesion de cocaína y 2 por el uso criminal de una instalación de comunicaciones.

Más noticias

0 Comentarios