Implementan un nuevo programa de bicicletas

La Oficina del Sheriff de Collier informó de un nuevo programa para ayudar a mantener un Collier seguro y verde.

La Oficina del Sheriff de Collier dio a conocer que gracias a una alianza entre la policía y Bikes for Tykes Inc., 12 bicicletas verdes pronto estará disponible para uso público a través del nuevo programa de Immokalee hazte Verde.

Las bicicletas son parte de una iniciativa comunitaria de intercambio para ofrecer transporte gratuito para cualquier persona que viva en Immokalee.

Según la oficina, se cree que la bicicleta ayudará a reducir el número de personas que conducen sin una licencia válida y el número de robos de bicicletas, así como promover un estilo de vida saludable por el ejercicio.

Las bicicletas se han pintado de verde y se colocarán en los lugares designados a lo largo de Immokalee.

El programa funciona de forma similar a sacar un libro de la biblioteca, ya que cualquier persona que desee tomar prestada una bicicleta visitara uno de los lugares designados, mostrara su identificación del programa y entregara la bicicleta, reveló la oficina.

Ademas, el piloto puede usar la bicicleta hasta 48 horas y debe devolverla al mismo lugar de donde fue tomada.

Las bicicletas, partes y la pintura fueron donados por Bikes for Tykes Inc. Mientras que el Cpl. Michael Taylor trabajó diligentemente para restaurar, la pintura y la distribución de las bicicletas, indicó la oficina.

Todas las bicicletas cuentan con luces y un chaleco del tráfico y la mayoría están equipadas con una cesta.

Más noticias

0 Comentarios