URGENTE Alerta de tsunami para Hawaii tras terremoto de 7.7 grados

Imparable Yurida: lanza su nuevo álbum "Nada es Color de Rosa"

El color del éxito ha caracterizado la trayectoria de la joven intérprete mexicana Yuridia. Ahora, su luz brillará más que nunca con su cuarta y nueva producción musical, Nada es color de rosa, a la venta en Estados Unidos y Puerto Rico.

Imparable Yurida: lanza su nuevo álbum "Nada es Color de Rosa" Imparable Yurida: lanza su nuevo álbum "Nada es Color de Rosa"

Imparable Yurida: lanza su nuevo álbum "Nada es Color de Rosa"

El color del éxito ha caracterizado la trayectoria de la joven intérprete mexicana Yuridia. Ahora, la artista está lista para lanzar su cuarta y nueva producción musical, "Nada es color de rosa", a la venta en Estados Unidos y Puerto Rico a partir del 13 de octubre.

Yuridia regresa con 11 canciones, de las cuales se desprende como primer sencillo la inolvidable balada Irremediable, para la cual la artista grabó un vídeo en la ciudad de Los Ángeles, en California, con el realizador Carlos López Estrada.

Ettore Grenci, uno de los compositores del tema, y quien ha trabajado con artistas como Kany García, Playa Limbo y Kalimba, es además el productor de "Nada es color de rosa". El álbum, grabado en Texas, de seguro continuará la estela de éxitos que comenzaron en 2005 al despuntar la carrera de Yuridia.

Primero, al conquistar los corazones de la teleaudiencia en la cuarta generación del popular programa del género reality de TV La Academia. Ese mismo año, Yuridia cautivó a todos con su disco de estreno, La voz de un ángel.

La entusiasta acogida siguió en 2006 con Habla el corazón y, en 2007, con Entre Mariposas. En tan poco tiempo, esta cantante oriunda de Hermosillo, en Sonora, se había convertido en estrella, vendiendo más de un millón de unidades y ganando premios como el Billboard Latin Music Award.

Más noticias

0 Comentarios