Immokalee tendrá “Un Día sin esclavitud”

El evento busca crear conciencia sobre el tráfico humano y está programado para el sábado en el parque comunitario de Immokalee.

Immokalee tendrá “Un Día sin esclavitud” Immokalee tendrá “Un Día sin esclavitud”

Immokalee tendrá “Un Día sin esclavitud”

La Oficina del Alguacil del Condado de Collier, en conjunción con la Coalición del Condado de Collier contra el tráfico humano le traen a la comunidad de Immokalee un evento contra el tráfico humano, "Un Día Sin Esclavitud".

El evento está programado para el 14 de noviembre del 2009 desde las 10am hasta las 2 pm en el Parque Comunitario de Immokalee, ubicado en 321 N. 1st St.

Este evento es para los trabajadores agrícolas de temporada y los miembros de la comunidad se les proporcionará información sobre el tráfico humano y las formas de identificar a las víctimas del tráfico humano.

Además, los miembros de la Oficina del Alguacil del Condado de Collier de la estación de Immokalee estarán disponibles para proporcionar información de otros programas que la Oficina del Alguacil del condado ofrece.

El Departamento de Salud y otros proveedores de servicios estarán presentes para proporcionar información y servicios a los asistentes.

En este evento, que es abierto al público en general, también habrá entretenimiento, refrescos y actividades para los niños.

Asimismo se regalarán luces de bicicletas, pero deberán traer su bicicleta al evento.

Más noticias

0 Comentarios