Iluminación del árbol oficial de Boston

La iluminación del árbol navideña ofrecida por el Alcalde Thomas M. Menino, los Parques de Boston, y el Departamento de Recreación se llevó a cabo en Boston Common el jueves 3 de diciembre a las 6pm. Fue la iluminación anual número 68 en Boston Common.

Iluminación del árbol oficial de Boston Iluminación del árbol oficial de Boston

Iluminación del árbol oficial de Boston

Las decoraciones navideñas en Boston Common y el Jardín Público, incluyendo el árbol oficial de la ciudad, un abeto blanco de 46 pies donado por la familia Floyd Shatford de Lunenburg County, Nueva Escocia, y seleccionado por Ross Pentz del Departamento de Nueva Escocia de Recursos Naturales, se iluminaron en secuencia cuando Santa Claus dio la señal. Acompañando a Santa fueron el Deputy Premier de Nueva Escocia, Frank Corbett, y miembros de las Policías Montadas de Canadá.

La celebración también contó con una presentación musical espectacular  en la que figuró la tercera finalista de "American Idol," Melinda Doolittle, sensación del R & B, Brian McKnight, cantante y compositor escocés Maureen McMullan, el Boston Arts Academy Dance Troupe, la Compañía de Teatro de Huntington, el grupo de cabaret Masquerade, y Nancy Pluma y Mike Addams de Magic 106.7.

Refrescos y regalos fueron proveídos por Cabot Creamery, Nantucket Nectars, las bebidas Snapple, Dunkin’ Donuts, Jazz Apples, Jergens, y 20th Century Fox "Alvin and the Chipmunks: La Squeakuel".

Est evento marcó el octavo año que Nueva Escocia se une a la ciudad de Boston para presentar el Árbol de Navidad en Boston Common. Es también la 38 vez que Nueva Escocia ha dado un árbol a la gente de Boston, un acto de agradecimiento por la ayuda que Boston le brindó después de la explosión de un barco de municiones en Halifax Harbor en 1917. Dentro de las 24 horas de la catástrofe un tren cargado con suministros y personal de emergencia se dirigía desde Boston a Nueva Escocia. 2009 marca el 92 aniversario de la explosión en Halifax.

Más noticias

0 Comentarios