Iglesias en Massachusetts usan las campanas para advertir de cambios climáticos

Las iglesias a través de Massachusetts sonaron sus campanas 350 veces durante el fin de semana para traer atención a la amenaza del cambio global del clima.

Iglesias en Massachusetts usan las campanas para advertir de cambios climáticos Iglesias en Massachusetts usan las campanas para advertir de cambios climáticos

Iglesias en Massachusetts usan las campanas para advertir de cambios climáticos

Los organizadores del evento dicen que el número 350 representa lo qué los científicos dicen es el límite superior seguro del bióxido de carbono en la atmósfera, medido en partes por millón. Ahora estamos en 390 partes por millón, sobre el límite.

El reverendo, Jack Johnson, Director Ejecutivo de la Massachusetts Council of Churches, dijo que el evento es parte de la misión de las iglesias a ser buenos administradores de la tierra.

Otros eventos relacionados incluyen una cena  hecha de comida crecida de una manera sostenible en la iglesia de Unitarian Universalist de Falmouth. También los feligreses de la St. James's Episcopal Church en Groveland planean distribuir bombillas fluorescentes compactas después de los servicios de domingos.

Para más información, visite http://www.masscouncilofchurches.org/

Más noticias

0 Comentarios