Identifican a hispano muerto en accidente fatal de motocicleta

El joven de 28 años salió disparado de su moto 60 pies y murió en el sitio del accidente en la curva 375, informó la policía.

Identifican a hispano muerto en accidente fatal de motocicleta Identifican a hispano muerto en accidente fatal de motocicleta

Identifican a hispano muerto en accidente fatal de motocicleta

La Oficina del Sheriff del Paso dio a conocer que poco después de las 11am se identificó a la víctima de un accidente de motocicleta ocurrido este miércoles en la curva 375, el nombre del occiso es Marco Antonio Saavedra Jr. de 28 años.

De acuerdo a las autoridades, la mañana del miércoles 14 de abril del 2010, a las 6:45am, un transeúnte caminaba en sentido norte por la curva 375 divisó un cuerpo que yacía en el suelo a la derecha del camino, cerca de una valla. Acudieron autoridades locales a la curva 375 norte, milla 27, donde constataron que había un cadáver de hombre.

La persecución preliminar reveló que una motocicleta Yamaha roja/negra 2003 conducida por un joven de 28 años viajaba en dirección norte por la curva 375. El motociclista andaba a exceso de velocidad, no pudo maniobrar ante la curva por la milla 27 y se salió por la derecha, tras salir disparado del camino el guiador, hacia la valla, siguió hacia delante 550 pies para impactarse en la misma, perdiendo el control y saliendo disparado de la moto. A 60 pies de distancia cayó en la tierra, y moriría al poco rato. No se sabe a qué hora falleció, la necropsia de ley establecerá un marco aproximado, informó la policía.

Más noticias

0 Comentarios