Identifican al joven asesinado afuera de una fiesta en Lowes Island

La policía de Loudoun dio a conocer la identidad de Bryan Vidarte como el joven asesinado de un disparo en el cuello afuera de una fiesta en Lowes Isalnd.

La policía del Condado de Loudoun dio a conocer la identidad del joven que murió  a causa de que le dispararan después de una disputa en una fiesta la madrugada del pasado domingo. La víctima quien en vida llevara el nombre de Bryan Vidarte, contaba con 19 años de edad y era residente de Centreville, Virginia.

De acuerdo al informe Guillermo A. Alvarado y Vissarte tuvieron una discusión este domingo por la madrugada mientras estaban en una fiesta que se realizó en una vivienda de Tappahannock Place en la comunidad de Lowes Island en Sterling, Virginia.

Después Alvarado y Vidarte salieron de la vivienda para continuar la discusión, a la que se agregó Rasheed L. Nurse, quién presuntamente le disparó a la víctima en el cuello causándole la muerte.

Las autoridades informaron que el hispano Guillermo A. Alvarado, de 20 años y Rasheed L. Nurse, de 26, se encuentran detenidos sin derecho a fianza en el Centro de Detención para Adultos del Condado de Loudoun bajo los cargos de asesinato en segundo grado.

La policía continúa investigando las circunstancias de la disputa que desencadenó la muerte de la víctima.

Más noticias

0 Comentarios