Identificada una de las víctimas del incendio en North Springfield

Armes h. Hendela, 90 años, fue identificado como una de las víctimas del incendio de vivienda ocurrido el 26 de enero del 2010, según la Medical Examiner’s Office.

Identificada una de las víctimas del incendio en North Springfield Identificada una de las víctimas del incendio en North Springfield

Identificada una de las víctimas del incendio en North Springfield

Armes h. Hendela, 90 años,  fue identificado como una de las víctimas del incendio de vivienda ocurrido el 26 de enero del 2010, según la Medical Examiner’s Office.

La causa de fallecimiento se debe a inhalación de humo. La identidad de la otra víctima adulta se desconoce aún.

Se calculan daños por $272,000. Se investiga la causa del incendio.

Estas son las primeras 2 calamidades por incendio del 2010.

El Fairfax County Fire y unidades del Rescue Department recibieron reporte de incendio de vivienda el 26 de enero del 2010, a las 6:35 am. El hogar de familia Soltewra se sitúa en 5643 Heming Avenue en el área North Springfield de Fairfax County.

Los bomberos se enfrentaron a fuerte humareda y llamas de la parte trasera de la vivienda, así  como a través de las ventanas, apenas llegaran. Se generó una segunda alarma y solicitud de fuerzas conjuntas de EMS, para lo cual se despacharon 60 bomberos. Al penetrar en el inmueble, los bomberos localizaron 2 cadáveres de adultos, durante la búsqueda posterior.

Las brigadas sofocaron el incendio originado por instalaciones de gas deterioradas, se colapsó la instalación y algunos bomberos quedaron momentáneamente atrapados, quienes consiguieron salvarse. En 1 hora se controló el incendio. Nadie más habitaba la vivienda al momento de iniciarse el incendio. Un bombero fue de inmediato hospitalizado en el Inova Fairfax Hospital, con heridas leves.

Tras notificarse a los deudos, se divulgarán los nombres de los 2 difuntos. El especialista competente practicará las necropsias de ley.

La vivienda resultó completamente dañada.

Bomberos y policía investigan las causas del siniestro.

Más noticias

0 Comentarios