La nueva ´Ice Age´ llega para refrescar la cartelera

"Ice Age: Continental Drift" tratará de refrescar una taquilla tras el gran estreno la semana pasada de "The Amazing Spider-Man".

La cuarta entrega de la popular saga de animación "Ice Age" debutará este viernes en los cines de EE.UU., donde también se podrá ver el "thriller" paranormal del director español Rodrigo Cortés, "Red Lights", con Robert De Niro en el reparto.

"Ice Age: Continental Drift" tratará de refrescar una taquilla que hecha humo tras el gran estreno la semana pasada de "The Amazing Spider-Man" y el buen rendimiento de la comedia "Ted".

La saga animada sobre las aventuras de un grupo de animales de la edad del hielo lleva su siguiente episodio a una versión acelerada de la separación de los continentes y la formación de los océanos, un evento que pone a la deriva a los protagonistas que tendrán que navegar los mares para volver a casa.

"Red Lights" es la segunda experiencia estadounidense del cineasta Rodrigo Cortés, quien se hizo un nombre en Hollywood con su claustrofóbica "Buried", que tuvo a Ryan Reynolds como su único protagonista.

En esta ocasión, Cortés juega con la línea que separa la percepción de la realidad mientras sigue a dos investigadores que se dedican a desacreditar sucesos paranormales interpretados por Sigourney Weaver y Cillian Murphy.

El "thriller" cobra intensidad cuando entra en acción Simon Silver (Robert De Niro), quien encarna al mayor psíquico de todos los tiempos.

El drama "Trishna", basado en la novela de Thomas Hardy "Tess of the d'Urbervilles", tiene como principal reclamo a la actriz Freida Pinto ("Slumdog Millionaire", "Immortals") que retorna a su India natal para contar la historia de amor imposible entre una mujer de origen humilde y un hombre de negocios británico.

"Union Square" pone a Mira Sorvino ("Mimic") y Tammy Blanchard ("Moneyball") a interpretar a dos hermanas del Bronx que se reencuentran después de un tiempo en el que una de ellas logró salir del complicado entorno familiar y rehacer su vida, que las nuevas circunstancias hacen pueda desmoronarse.

Una propuesta diferente es el documental "The Imposter", que recrea con ritmo de "thriller" la historia real sobre la desaparición de un adolescente de Texas y la misteriosa aparición tres años más tarde de un joven en España que decía ser esa persona.

Más noticias

0 Comentarios