IRS pone al servicio de los contribuyentes su información en audio y video

El Servicio de Rédito Interno dio a conocer que ha puesto al servicio de los contribuyentes información en audio y video para que aprovechen las ventajas que les dan las nuevas iniciativas creadas en el Acta de Recuperación y Reinversión Americana 2009.

IRS pone al servicio de los contribuyentes su información en audio y video IRS pone al servicio de los contribuyentes su información en audio y video

IRS pone al servicio de los contribuyentes su información en audio y video

El Servicio de Rédito Interno, o IRS por sus siglas en inglés, dio a conocer que ha puesto al servicio de los contribuyentes información en audio y video para que aprovechen las ventajas que les dan las nuevas iniciativas creadas en el Acta de Recuperación y Reinversión Americana 2009.

Estas iniciativas de apoyo a los contribuyentes se encuentran en videos en YouTube y en audios en atunes y ofrecen tips sobre impuestos, programas de créditos, y videos de cómo hacerlo.

Los videos que se encuentran en el sitio www.youtube.com/irsvideos brindan información importante sobre los programas del Acta de Recuperación y Reinversión Americana, realzando los créditos de $8,000 que se otorgan a las personas que compran por primera vez su casa este año, las ventas o deducciones de impuestos en la compra de autos nuevos y los créditos expandidos establecidos para educación y conservación energética.

Estos 7 videos se encuentran disponibles en inglés, español, lenguaje de señas y otros idiomas para ser más accesibles al público.

Asimismo, los contribuyentes podrán escuchar esta información en audios del IRS en el sitio iTunes, y aquellas personas que no tengan una cuenta de iTunes podrán escucharlos en el centro multimedia de IRS.gov.

Más noticias

0 Comentarios