IRS proporciona ayuda gratuita y en español con situaciones financieras difíciles

Philadelphia es una de las 5 ciudades a nivel nacional donde el Servicio de Rentas Internas (IRS en inglés) llevará a cabo el “Sábado de Soluciones”, un evento que reúne a expertos de la agencia para trabajar frente a frente con los contribuyentes.

IRS proporciona ayuda gratuita y en español con situaciones financieras difíciles IRS proporciona ayuda gratuita y en español con situaciones financieras difíciles

IRS proporciona ayuda gratuita y en español con situaciones financieras difíciles

El 2009 ha sido un año muy difícil para muchos. La crisis económica y el aumento en la tasa de desempleo han afectado a miles que enfrentan problemas tributarios que no saben cómo resolver.

Cierres hipotecarios, bancarrotas, planes de pago, penalidades, declaraciones de impuestos que no se presentaron a tiempo, entre otros, son los temas que se tratarán.

Además, habrán mesas de información acerca de cómo abrir un negocio, cómo aprovechar al máximo los nuevos créditos tributarios creados por el Acta de Recuperación y Reinversión Americana del 2009 y para familiarizarse con otros programas de ayuda.  

El “Sábado de Soluciones” se realizará el 7 de noviembre, en el 600 de la calle Arch, en Philadelphia, desde las 9 am hasta las 2 pm.

Se recomienda a los interesados que saquen una cita con anticipación llamando al 215-861-1902, de 8:30 am a 4 pm De esta manera, se brindará un servicio ordenado y puntual para cada caso. La línea cuenta con agentes bilingües que lo asistirán con sus preguntas.

Más noticias

0 Comentarios