INN VISION se prepara para ayudar a los necesitados

La navidad está por llegar y la organización INN VISION de San José, se preparan para extender una mano a los necesitados.

“Gente de bajos recursos al igual que personas que viven en la calle”, dice Jesús Picedo, Representante de INN VISION.

Fundada en 1793, INN VISION se ha convertido en el proveedor de servicios, comida y servicios de apoyo más importantes del Valle del Silicio, sirviendo a más de 24,000 indigentes y familias de la región.

“Las personas que no tienen documentos como nosotros, no preguntamos su status legal, pueden obtener los mismos servicios como cualquier otra persona”, añade Picedo.

María fue una de esas personas que recibió ayuda cuando más la necesitaba y hoy en día es voluntaria de la organización, ella nos dijo se encarga de guiar a los recién llegados. “Si nos hacen preguntas, les decimos donde están las cosas, cuantas cosas pueden agarrar porque hay un límite para llevar”, comenta Maria Pacheco, Voluntaria.

La organización que cuenta con 20 agencias desde San José hasta Red Wood City está aceptando ahora mismo hasta el 19 de diciembre donaciones de juguetes, ropa, cobijas, artículos para la higiene, para la cocina además de tarjetas de regalo para ayudar específicamente a los adolescentes además de los y niños y ancianos.

“La mayoría del tiempo es un grupo de personas olvidadas, las que regularmente son los chiquitos o los adultos. Estamos enfocándonos en recaudar también cosas para ellos”, finalizo Picedo.

Si usted quiere tender una mano donando a esta organización comuníquese a 974 Willow St., San José, CA 95125., Tel. (408) 292-4286 o a www.INNVISION.org .

Más noticias

0 Comentarios