Hurtan $20,000 de mercancía en Best Buy

Un incidente criminal en la tienda Best Buy de la Orange Blossom Trail, tiene a las autoridades en alerta ya que los delincuentes aun están en la fuga

Puertas de madera fueron colocadas temporalmente en la tienda Best Buy, luego que delincuentes arremetieron contra las puertas traseras de emergencia con un camión robado. Los ladrones se dieron a la fuga con $20,000 de artículos electrónicos. Video de vigilancia muestra a los sospechosos caminando, en la madrugada de hoy, por la parte trasera de la compañía de mudanzas U-HAUL. Acto seguido hurtan uno de los camiones con el cual, momentos luego, logran irrumpir las puertas traseras del comercio Best Buy en la Orange Blosson Trail en Orlando. Una vez adentro corrieron y hasta se ve uno de ellos resbalarse.

 “Usaron cubos similares a los de demonstración en los pasillos. Los vaciaron de productos para tratar de cargarlos con ipods, laptops y artículos electrónicos pero los huecos eran muy grandes y la mercancía se salía” indico Dave St. Cyr, gerente de la tienda.

Los tres malhechores, según reportes, usaron martillos para estallar los vidrios con mercancía bajo llave. Best Buy cierra a las 9:00 p.m. y los últimos empleados se fueron media hora antes del robo a las 12:00 p.m.

Telenoticias Orlando hablo con un empleado de la tienda quien nos expreso la empresa está tratando de mantener un perfil bajo sobre el caso.

“Que yo sepa los ladrones no han trabajado previamente aquí o son empleados actualmente pero no nos han dicho mucho” dijo Darnell, un especialista de electrónicos.

El crimen podría estar vinculado a otros robos similares de Best Buy. “Creemos que el robo está ligado con una caso en Fort Lauderdale y probablemente otro en St. Petersburg” dijo Jeff Stonebreaker de la Oficina del Alguacil del Condado Orange.

Aún se desconoce en qué vehículo huyeron los ladrones, ya que el camión fue también abandonado aquí. La oficina del Alguacil del Condado Orange continúa su investigación para dar con el paradero de los responsables.

Más noticias

0 Comentarios