Hoy sale a la venta el nuevo álbum de Gloria Trevi

El álbum llamado “Gloria” incluye un increíble dueto con la reconocida cantante Paulina Rubio

Gloria Trevi, lanza este martes Gloria, su nuevo material discográfico con temas completamente inéditos compuestos por ella misma en coautoría con reconocidos compositores, y producido por Armando Avila y Sebastian Jácome.

El álbum contiene el éxito radial Me Río De Ti, y un dueto con una de las súper estrellas de la música Latina como lo es: Paulina Rubio en “No Al Alguacil”. La Trevi grabó Gloria entre Londres, Los Ángeles, Nueva York y México con Ávila y Jácome.

“He trabajado con muchos productores talentosos, y Armando Avila. Dejando de lado sus éxitos y galardones, la química musical que existe entre nosotros se traduce en canciones que se clavan en el ADN de quien las escucha, no sólo por su comercialidad si no por lo que provocan en el corazón y las emociones, desde una alegre euforia, hasta un desgarrador desahogo. Me siento privilegiada de que seamos contemporáneos y habernos encontrado para crear con tanta pasión música que el público lleva a la Gloria”.

El regreso de La Trevi fue triunfal con Una Rosa Blu en el 2007 del cual se desprendieron cinco número 1 en México, vendió más de medio millón de copias a nivel mundial y obtuvo prestigiosos premios como el Billboard. El tour Una Rosa Blu consistió en 350 fechas de conciertos y fue una de las giras multinacionales más exitosas realizadas por una artista mexicana en los últimos años.

Más noticias

0 Comentarios