Urgente Hombre armado toma siete rehenes en París

Hoy conductores en Boston verán el Puente Zakim rojo

El Departamento de Transporte de Massachusetts, anunció que colocaron luces rojas para iluminar el Zakim Bridge de Boston en celebración del Día Mundial del SIDA 2009.

Hoy conductores en Boston verán el Puente Zakim rojo Galería
Hoy conductores en Boston verán el Puente Zakim rojo Galería

Hoy conductores en Boston verán el Puente Zakim rojo

Las luces rojas brillarán martes 1 de diciembre desde el atardecer hasta la madrugada del miércoles 2 de diciembre.

Boston fue una de las 13 ciudades seleccionadas por el cantante Bono de U2 para iluminar monumentos con luces de color rojo en Día Mundial del SIDA como parte de la campaña, RED, una iniciativa destinada a crear conciencia sobre la pandemia del SIDA en todo el mundo. Se calcula que más de un millón de estadounidenses viven con el VIH y 33 millones de personas están infectadas con la enfermedad a escala mundial.

El Comité de Acción SIDA de Massachusetts tiene una extensa lista de eventos ocurriendo hoy y esta semana. Pruebas de VIH confidenciales y gratis, están disponibles (hoy y siempre) a través del Project TRUST, el MALE Center, Neponset Health Center, Geiger Gibson Community Health Center, Sidney Borum Jr. Community Health Center, Fenway Health, y otros locales. Habrá una conferencia durante todo el día en la Universidad de Massachusetts de Boston. Ademas, el Puente Zakim se iluminará de color rojo en observancia del Día Mundial del SIDA 2009.

Las otras ciudades seleccionadas para participar en la (RED) campaña son Boston, MA; Baltimore, MD; Chicago, IL; Columbus, OH; Los Ángeles, Torrance, San Francisco, CA; Pittsburgh, PA; Salt Lake City, UT, St. Louis, MO; Dublín, Irlanda y Londres, Inglaterra.

Para más información sobre AIDS Care Ocean State, visite: http://www.aidscareos.org/o http://blog.joinred.com/2009/11/one-color-unites-us-cities-go-red-on.html para información de la campaña RED.

Más noticias

0 Comentarios