Hoy a la venta "Mi Música" del cantante y productor Gocho

Gocho ha causado sensación con "Dándole" su más reciente corte musical junto a Omega y Jowell que ya se encuentra en el Top 10 en Latin Rhythm.

Finalizó la espera. Este martes llegó a las tiendas físicas y digitales el tan esperado álbum del cantante y productor de música urbana Gocho que se titula "Mi Música".  Su primer sencillo "Dándole" ocupa la posición número 24 en las listas radiales de Billboard y es además un fenómeno en las discotecas de todo el país.

Gocho quien se ha peleado los primeros lugares en ventas digitales entre Ricky Martin, Shakira, Enrique Iglesias y Pitbull,  sigue escalando rápidamente las primeras posiciones en  el chart de Itunes al debutar en el Top 25 en ventas digitales con su primer sencillo "Dándole" y que sigue firme en la lista de las 25 más escuchadas de Billboard.

Este contagioso tema sigue escalando posiciones en los charts de radio de Billboard. En tan sólo unas semanas alcanzó el puesto número 24 en Hot Latin Songs, número 11 en Tropical Airplay, número 7 en Latin Rhythm Airplay. Asimismo, en sus redes sociales su fanaticada ha crecido sobre un 600 a 1000 % en la pasada semana. 

"Me siento súper emocionado al estar entre los más duros del mercado. Seguimos haciendo buena música y trabajando fuerte día a día para complacer a nuestro público, comentó Gocho quien se encuentra de promoción en Puerto Rico.

"Mi Música" sale este martes a la venta bajo el sello New Era y es una licencia de VeneMusic. Contiene los temas ("Si te digo la verdad", "Quiéreme", Y "No, No, No" junto a Angel y Khriz).  

Gocho está muy satisfecho con este álbum donde ha logrado un ritmo en las canciones que prometen ser otro éxito en su carrera.

Más noticias

0 Comentarios